En Calzado Industrial KARTEK contamos con una amplia variedad de productos clasificados en dieferentes categorías, donde seguramente encontrarán el modelo adecuado a sus necesidades, ofreciendo tanto calidad , servicio y precio en cada uno de nuestros productos.
Nuestro Calzado esta fabricado bajo la Norma Oficial Mexicana NOM-113-STPS-1994, consiguiendo con esto que Calzado Industrial KARTEK cumpla las especificaciones del calzado de protección en sus diferentes tipos y ayude evitar lesiones a los pies de los trabajadores según las características de fabricación de cada uno de nuestros productos.
Calzado Industrial KARTEK tiene como meta principal establecer las especificaciones mínimas de seguridad, métodos de prueba y características que debe cumplir el calzado de protección, que utilizan los trabajadores en sus actividades laborales, de acuerdo al riesgo, como protección para sus pies.
Queremos que nuestros clientes nos elijan por ser un equipo de trabajo que se fomenta en la calidad de sus productos y la calidez de su atención.